A veces ser bajito no es una ventaja, y da más problemas que cosas buenas, pero a estas chicas ser bajitas es lo que las caracteriza y las hace especiales.

5. Kinue Hayase de Masamune-kun Revenge

Esta mujer es Kinue Hayase, la madre de Masamune Makabe. Kinue es una mujer adulta dueña de una alegre personalidad, ama de casa y que ama a sus hijos;. Ella se caracteriza por ser una mujer madura que, a pesar de su edad, podríamos describirla simplemente como una loli, pues con la estatura que tienen fácil podría ser confundida con una pre-adolescente.  

4.  Ririchiyo Shirakiin de Inu x Boku XX

Ella posee una personalidad un tanto complicada, ya que ella es muy sarcástica con sus palabras a la hora de tratar a la gente a pesar de que en el fondo ella desea ser amable. Ririchiyo desde el primer momento se le ve como una chica elegante y sensual; dueña de una estatura de 1.45 m, una larga y lacia cabellera.

3. Koneko Toujou de High School DXD

Es una joven que posee una estatura de 1.38 m de altura, hermoso cabello blanco corto y figura delgada. No es el tipo hablador, es más de un tipo serio, y al principio era la única en el grupo que no se llevaba bien con Issei, cuando abre la boca por lo general, es para insultar y reprochar a Issei con respecto a su debilidad y su naturaleza pervertida.  Cuando ella no está en acción siempre la vemos comiendo algo. 

2. Louise Françoise Leblanc de la Vallière de Zero no Tsukaima

Ella es una chica especial ya que es usuaria de la magia del vacío, un tipo de magia que solo ha sido usada por cuatro magos en toda Halkeginia. Louis es una hermosa chica de largo cabello rosado que posee una altura aproximada de 1.53, lo cual la hace la chica más bajita de la academia

1.  Taiga Aisaka de Toradora!

Una estudiante de segundo año de la escuela Ohashi. Taiga también conocida como la Mini Tigre, posee una sensualidad que se mezcla con un estilo elegante e inocente. Gracias a que es una chica bajita, suele ser confundida con una estudiante de primaria pues apenas mide 1.45 m.