Koe no Katachi: Una voz silenciosa se proyectará en Cinépolis Miraflores, Cinépolis Naranjo Mall y Cinépolis Oakland del 5 al 7 de mayo y del 12 al 14 de mayo con 2 funciones por día.

La película dura dos horas diez minutos y estará disponible únicamente doblada al español en las sucursales antes mencionadas.  

La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar (bullying) por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

Koe no Katachi (Una voz silenciosa), es la más reciente entrega de Kyoto Animation. Una película que ha sido ganadora a Mejor Animación del Año por Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival.