Neal Mortiz, productor de la saga de Fast and Furious, comentó en una entrevista confirmó que la saga terminará con la entrega número 10.  Según a comentado, tratarán de trabajar en las historias lo antes posible, pero sólo comenzarán a filmar cuando “Tengan una gran historia”. 

 

El equipo creativo de la franquicia ya tiene un final en mente para la serie y Mortiz comenta: “Tenemos algunos temas grandes y cosas que queremos hablar, sólo no nos encontramos en términos sobre exactamente dónde queremos ir.  Tenemos el punto final de la franquicia, pero no tenemos aún los puntos medios“.

Mortiz comenta que a pesar de que quieran trabajar lo más rápido posible, no se puede filmar las dos películas consecutivamente pues implicaría que el elenco tendría que trabajar por 160 días consecutivos sin descanso para lograrlo. 

Moritz finaliza diciendo: “Eso significaría que deberíamos de tener dos guiones terminados, ya tenemos suficiente trabajo teniendo un guión listo a tiempo“.

Les recordamos que la entrega número 8 de Fast and Furious 8 fue estrenada el 14 de abril de este año y aun se encuentra en cartelera de los cines guatemaltecos.