Cinépolis Guatemala confirmó que la última película de la saga de Yu-Gi-oh! titulada “YU GI OH! El lado oscuro de las dimensiones” se estará proyectando en los cines guatemaltecos el 22, 23, 29 y 30 de abril del 2017.

La película estará doblada al español y estará disponible en Cinépolis Portales, Cinépolis Naranjo Mall, Cinépolis Galerías Miraflores y cinépolis Oakland Mall.  Puedes ver el tráiler oficial de la película aquí:

“Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions” se lleva a cabo un año después de los eventos ocurridos en Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. KaibaCorp está recuperando las piezas del Rompecabezas del Milenio el cuál se encuentra en las ruinas de la Cámara del Milenio. Kaiba planea revivir a Atem para saldar de una vez por toda su rivalidad. Diva interrumpe la operación y reta a Kaiba a un Duelo dónde roba dos de las piezas del recién recuperado rompecabezas. Yugi y sus amigos por otro lado se encuentran pensando que harán después de graduarse, sin saber que el duelo más importante de todos está por comenzar. ¡El riesgo nunca había sido tan alto, ni el nivel de los rivales, un movimiento equivocado y todo terminará! 
“Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions” es un regreso espectacular de la franquicia con varios de los personajes más queridos de los fans como Yugi Muto, Seto Kaiba, y sus amigos Joey, Tristan, Téa y Bakura