Los pandas son animales adorables y bastante tranquilos y podemos verlos en algunos animes, aunque algunos sin duda son bastante peculiares y difíciles de olvidar.  En este top puedes ver algunos de los que más resaltan:

Pan-Taron de Panda-Z: The Robonimation

Esta es una parodia de Mazinger Z, pero en vez de robots gigantes las luchas se dan entre pandas y con ayuda de algunos robots animales todos juntos batallan contra Skullpander, quien también es un mecha gigante.  Este es un anime corto pero memorable con música bastante genial.

Panda de Shirokuma Café

Panda es un personaje bastante adorable pero muy perezoso.  Panda siempre usa su ternura para obtener ventajas y siempre salirse con la suya.  Él encontró su trabajo ideal al entrar a trabajar en el zoológico, en donde los visitantes se forman para verlo hacer cosas tiernas como tomar siestas o comer bamboo.  Panda usa su paga para comprar mercancía de él mismo que que compra en la tienda del zoológico.

Xiao-Mei de Fullmetal Alchemist

Este pequeño panda nació con una enfermedad y por eso es tan pequeño y esta desamparado hasta que May Chan la acogió.  A pesar de su pequeña estatura este panda tienen un espíritu luchador muy grande.  Ella mira a May para guiarse y la imita a menudo cuando ella no está practicando artes marciales. Los dos son inseparables, y el panda incluso ha desarrollado algunas habilidades mágicas.

Monokuma de Danganronpa: The Animation

Él es un extraño oso de peluche que se autoproclama el director de la Academia Esperanza e inicia una vida de asesinatos mutuos entre los estudiantes, siendo el manipulador para que todos experimenten el mundo del “ojo-por-ojo” y la desesperación dentro de sus corazones.

Genma Saotome (Ranma 1/2)

Genma es el padre de Ranma que cayó en el estanque de Jusenkyo, así que cuando él se moja con agua fría se convierte en un panda gigante y cuando se moja con agua caliente vuelve a su forma humana.  Él es sensei del Dōjō Saotome pero tiene su propia interpretación de las Artes marciales pues para él todo vale y aunque él asegura ser un ejemplo a seguir, en realidad está bastante lejos de serlo.  A pesar de estar maldito, en realidad a Genma parece gustarle su forma de oso panda y va libremente en público con esta forma. La usa regularmente cuando intenta eludir el peligro o sus tareas diarias.