Niantic ya había declarado que habían alcanzado 650 millones de descargas alrededor del mundo y ahora declararon que cada día 65 millones de personas juegan diariamente Pokémon Go. 

 

En su publicación oficial Niantic también mencionó que hay “mucho más por venir” para Pokémon Go, incluyendo “experiencias de gameplay cooperativo social totalmente nuevas en Pokémon Go que darán a los entrenadores nuevas y emocionantes razones para salir a la luz del sol”.  

Ya en una entrevista, Tatsuo Nomura, Gerente senior de producto, anunció que se estaba trabajando en el intercambio de pokémon dentro de la aplicación y para hacerlo necesitarás estar cerca del otro entrenador así que  “no podrías intercambiar tu Pokémon con alguien que está a 100 millas de ti“. 

Aún estamos intentando encontrar una repuesta (al intercambio) que tenga sentido para no matar el juego“, explicó, enfatizando en la importancia de tenerlo bien. “Si fallamos en esto, podemos matar al juego fácilmente“.

Aun no se han dado fechas para todas estas mejoras, pero se espera que algunas de ellas lleguen antes de que se acabe el año, y por supuesto, llegarán nuevos eventos durante lo que queda del año.