Algunos personajes parecen disfrutar muchísimo matar a las personas, pareciera ser su pasatiempo favorito y estos son los más famosos del anime:

5. Barry the Chopper de FullMetal Alchemist

El es el psicópata perfecto: no mata por dinero ni por alguna causa justa, el mata y descuartiza por simple diversión. Anteriormente fue carnicero y se canso de cortar vacas y cerdos. Su primera víctima fue su esposa y, según sus propias palabras, disfrutó mucho el cortarla poco a poco en pequeños pedazos. Después de su primera víctima siguió asesinando por el placer de hacerlo.

4.  Shogo Makishima de Psycho-Pass

El psycho-pass es el coeficiente de criminalidad de las personas, que se dispara por el estrés.  Gracias al sistema Sybil los niveles de pycho pass de todas las personas son escaneados para mantener la paz de la sociedad.  Sin embargo hay algunas personas “Asintomáticas”, cuyo psycho pass no es afectado por nada.   Shogo Makishima es una de ellas, posee una personalidad anárquica, pero es un intelectual.  Plastifica los cadáveres y los exhibe en espacios públicos con el fin de crear conmoción a la sociedad; además, se deshará de cualquiera persona que le estorbe y también no dudará en utilizar a cualquier como un peón y desaparecerlos cuando ya no le sirvan.

3.  Shion Sonozaki de Higurashi No Naku Koro Ni

Shion Sonozaki es la gemela de Mion, de apariencia apacible y femenina. Después de escapar de la Academia Santa Lucía fue ayudada por Satoshi, por el cual siente un cariño especial. Al momento de su desaparición Shion pierde la razón y se dará a la tarea de asesinar a todas aquellas personas que tuvieron relación con Satoshi, incluyendo a la pequeña Satoko, de una manera por demás cruel.

2. Lucy de Elfen Lied

Kaede era una Diclonius, considerados la siguiente evolución humana pues poseen habilidad de psicoquinesis, aunque también posee una deformidad en el cráneo que parecen orejas de gato.  Sin embargo, los humanos al ver que ella era un Diclonius decidieron experimentar con ella de las formas más crueles, así que ella desarrollo la personalidad de Lucy, quien es sanguinaria y no tienen piedad por nadie que se interponga en su camino.

1. Light Yagami de Death Note

Gracias a la Death Note, Light obtiene el poder de matar a cualquiera sólo con saber su nombre.  Gracias a este libro es que Light obtiene el deseo de volverse el dios de la humanidad y desata una masacre en todas las cárceles y eliminando a cualquiera que no se ajuste a sus ideales, aunque en realidad no haya hecho nada malo.