En el anime los dioses se representan de muchas formas, pero estos son los más recordados por todos.  ¿Quién es tu favorito?

5. Truth de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Truth es un dios omnibenevolente, omnipotente, omnipresente y omnisciente. Él es el encargado de mantener el equilibrio de las leyes del intercambio equivalente. Él castiga la injusticia, y por eso que aparece cuando una persona intenta la transmutación humana, por considerarlo un intercambio injusto; Truth trae al alquimista a la puerta y toma su atributo más valioso como intercambio por la persona que va a resucitar.

4. Hagoromo Ōtsutsuki de Naruto Shippuden

Hagoromo es conocido como el Sabio de los Seis Caminos. Él fue un ser que deseaba la paz del mundo, siendo reconocido y alabado como un dios por crear el mundo shinobi en la Tierra. Hagoromo recorrió el mundo repartiendo su chakra y el conocimiento del uso del Ninshū para ser usado para la paz, pero lamentablemente este poder fue convertido en Ninjutsu y es utilizado como armas para la lucha.

3. Test de No Game No Life

Test es el dios del juego en el mundo de fantasía de Disboard. Él dejó que los demás dioses se mataran entre sí para quedar como el único dios. Test terminó las guerras en Disboard por medio de los 10 mandamientos que impuso, en donde todos los conflictos serán arreglados por medio de juegos de apuestas, quedando cualquier acto de violencia prohibido.

2. Deus Ex Machina de Mirai Nikki

Deus es el dios del tiempo y del espacio. Al quedarle poco tiempo de existencia y necesitar un sucesor, él crea un juego de supervivencia en donde a 12 participantes se le entrega un diario del futuro para que se maten entre ellos y el único sobreviviente heredará los poderes de Deus, convirtiéndose en el nuevo dios. Deus es un dios juguetón y relajado, por eso escogió un juego para conseguir a su sucesor, siendo apático a los resultados.

1. Bills de Dragon Ball Super

Bills es el dios de la Destrucción del Universo 7, teniendo como maestro y asistente a Whis. Bills, a diferencia de los demás dioses, posee una apariencia humanoide, con cara, orejas y cola de gato, y un color morado. Él es un dios capricho, que se enfada con facilidad, a tal punto de poder destruir el planeta si alguien le cae mal; pero gracias a la influencia de Goku ha logrado calmarse. Bills es tan poderoso que si compitiera en serio con su hermano Champa (dios destructor del Universo 6), podría generar una gran devastación en uno de los universos.