La cuenta oficia de Twitter del proyecto Jigoku Shojo: Yoi no Togi aseguró que la banda de rock Mio Yamazaki serán los encargados de interpretar el opening de la serie que lleva el titulo de “Noise”.

En la misma cuenta se confirmó que el ending de la serie será interpretado por la actriz de voz Mamiko Noto e interpretará el tema “Irogami”.   Esta será la primera vez que Noto interpretará una canción para alguna canción.

La serie tendrá 6 episodios recopilatorios de las temporadas y 6 capítulos con una nueva historia original y se estrenará en julio de este año (Temporada anime verano 2017).   

Hiroshi Waranabe, quien ya participó en la tercera temporada de Hell Girl, será el nuevo escritor de la historia.  Takahiro Omori será nuevamente el director de la serie el estudio DEEn también será el encargado de producir este proyecto.  

Las historias de Hell Girl generalmente comienzan con personas atormentadas que ingresan a la página de Hell Girl, que les da la oportunidad de eliminar a la persona que los atormenta.  Ahí es cuando Ai Enma aparece y les da a las personas un muñeco de paja con una cinta roja atada al cuello, y una vez que la cinta es desatada, envía a su tormento al infierno, pero al morir sus almas también irán al infierno.