Netflix anunció a través de sus redes sociales que trabajará en una nueva serie live action basada en el anime Honoo no Tenkosei, creada originalmente por Kazuhiko Shimamoto.  

Esta serie llevará por titulo Honoo no Tenkosei REBORN y estará diriguida por Toshio Li.  La serie ya se está produciendo y se podrá ver exclusivamente en Netflix en más de 190 países en e invierno de este año. 

La historia original sigue a Noboru Takizawa, un estudiante trasladado desde otro instituto  que llega a otra escuela en donde todas las disputas se solucionan con peleas. Al poco de llegar, reta al matón Ibuki Saburo con la esperanza de salir con Yukari Takamura, la chica más popular.

Esta nueva serie será una secuela que acontece años después del original, con Noboru como director de su propio instituto de elite, la Academia Tanebi, que ha creado por una razón concreta. Casualmente, siete estudiantes que se llaman todos Kakeru llegan al instituto para infiltrarse y mejorarlo desde dentro con la intención de solucionar un problema de carácter nacional.