Gasai Yuno no es la única Yandere del mundo del anime, y si te gusta Yuno, seguro te encantarán estas otras 5 Yanderes del anime:

5. Juvia de Fairy Tail

Juvia tiene rasgos de Yandere, sin embargo, es importante señalar que ella nunca llega a cumplir sus amenazas, porque generalmente las hace en forma de broma; Juvia cumple todas las características generales, y añade por cuenta propia una serie de comportamientos un tanto inquietantes, que en ella quedan divertidos y encantadores. Cuando se pone seria se vuelve una peleadora bastante eficaz con su manejo de la magia de agua, la cual puede manejar de varias maneras, como respirando bajo el agua, invocando lluvia, cortando con agua o creando coberturas. 

4. Shiro de Deadman Wonderland

Aunque Shiro es una chica inocente y dulce, cuando su alter-ego toma el control la situación da un giro radical, ya que es capaz de asesinar a todos los seres queridos de Ganta e inculparlo para arruinar su feliz vida por envidia y celos de su novia. Esta chica tiene bastante poder en su forma inocente, capacidades regenerativas y fuerza física increíble, pero su nivel aumenta dramáticamente al cambiar de personalidad.  

3. Albedo de Overlord

Albedo es un demonio, pero no uno cualquiera, sino una súcubo y además, la supervisora de la Gran Tumba de Nazarick, lo que la pone por encima del resto de guardianes de la tumba.   Originalmente fue programada para ser una ninfómana por su creador original, pero Ainz cambió su programación para que estuviera enamorada de él, y acabó obteniendo lo que su yo humano deseaba: una amante leal, eficiente, poderosa, y bastante terrorífica cuando se pone celosa, llegando a reaccionar de manera extremadamente agresiva ante cualquiera que ose oponerse a su amado.

2. Bianchi de Katekyo Hitman Reborn!

Bianchi es una chica algo cambiante, a veces fría, pero otras muchas cariñosa, madura y comprensiva, que aprecia mucho a su hermano y que adora cocinar. Las cosas a menudo no son lo que parecen, y Bianchi es un ejemplo claro, ya que ella es en realidad una asesina de la mafia, cuyo apodo es “Escorpión Venenoso”, ya que emplea la cocina venenosa como arma de asesinato… aunque es interesante mencionar que ella es inmune a su veneno.

1. Hitagi Senjougahara de Bakemonogatari

Hitagi es un caso muy especial, ya que aunque exhibe características de Yandere, también está en un punto medio entre Kuudere y Tsundere, haciéndola un personaje aún más interesante.  Ella adopta cada uno de estos arquetipos según la persona con la que trata.  Solo Koyomi Araragi ha tenido el placer, (o la desgracia), de conocer todos estos lados de su novia.