Sony confirmó que está desarrollando una película spin off para Venom, aunque esta no necesariamente se conectará con el mundo cinematrográfico de Marvel, sin duda será algo interesante de ver.  

Según Sony, esta película será clasificación R (O sea, exclusiva para mayores de 18 años), por su alto contenido violento donde habrá mucha sangre y peleas bastante intensas.  

Esta no sería la primera vez que una película basada en comics es clasificación R, pues películas como Deadpool y Logan fueron películas con esa clasificación y los resultados fueron bastante buenos, así que habrá que esperar lo mejor para la película de Venom. 

En un reporte anterior se anunció que el guión de esta película está a cargo de Dante Harper (Quien escribió también el guión de Alien: Coenant y es muy probable que la dirección esté a cargo de Alex Kurtzman.  

A pesar de estos detalles, aun no se tiene una fecha estimada para el estreno de esta película, pero se espera que la producción de esta película comience en otoño de este año.