La temporada anime de invierno está por terminar y estas son las series más populares entre los fanáticos, si un no has visto los animes de la temporada esta es tu oportunidad de saber que animes son los que están dando de que hablar:

5. Kidō Senshi Gundam Tekketsu no Orufenzu

300 años desde que la guerra terminó, el poder que dominaba la tierra ha sido derrotado, dándole paso a nuevas reglas en el nuevo mundo.  Mientras tanto en Marte, una nueva chispa quiere iniciar una nueva guerra.

4.  Kobayashi-san chi no Maid Dragon

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño apartamento, hasta que un día ayuda a una dragona en peligro llamada Tohru.  Para regresarse el favor ahora Tohru ha adoptado la forma de una joven humana y se ha vuelto la maid de Kobayashi.  Ahora ninguna de ellas volverá a tener una vida tranquila.

3. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2º Temporada

Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fanático de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa.
La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio.

2. Gintama temporada 4

Cuarta y posiblemente última temporada de Gintama que nos trae nuevamente las aventuras de Gintoki y si pandilla.  En mismo humor bizarro de siempre con toques de acción.

1. Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu Segunda temporada

Yotarō, el protagonista de la historia, acaba de salir de la cárcel y sólo tiene un objetivo: convertirse en el aprendiz de Yakumo Yurakutei VIII, un maestro del rakugo, arte japonés de contar historias de monólogo. Tras ser aceptado por Yakumo conoce a su protegida, Konatsu, hija de otro gran exponente muerto de manera trágica: Sukeroku Yurakutei II. El joven Yotarō se esfuerza para dar lo mejor de sí y encontrar su propio estilo de rakugo.