El universo de los X-Men es bastante grande y hay muchos personajes complejos e interesantes.  Para nosotros estos son los 5 personajes que necesitan su propia película.

5.  X-23

Quizás vimos en final de la trilogía de Logan, pero aun podría haber una secuela con la historia de X-23, en donde podíamos ver su nueva vida de libertad.  ¿No les parece que sería muy interesante ver su historia? ¿Saber si aun la seguirán persiguiendo? ¿si logrará tener una vida normal o tendrá la misma suerte que Logan?

4. Bishop

Este mutante apenas tuvo una pequeña participación en la última película de X-Men, y dado el interesante poder que tiene de viajar a través del tiempo, sería muy interesante conocer un poco de su pasado (Sobre todo de su niñez).

3. Sabretooth

La saga de Logan terminó y fue casi decepcionante no ver de nuevo al medio hermano de Logan: Victor.  Con el se podría explorar mucho de su vida, pues casi no hemos visto nada de su historia, y hasta podría apegarse a los comics actuales de X-men, en donde Sabretooth se esfuerza por volverse un mejor hombre.

2. Magneto de joven

Aunque vimos un poco de su historia en X-men First class, realmente no hubo muchos detalles de su historia.  Sería más interesante ver a detalle su vida y sobre todo, darle el protagonismo que se merece lejos de Charles Xavier.

1. Mystique

Vimos crecer mucho a Mistique en las últimas películas.  Pasó de ser una novata a toda una asesina muy rápido, y sería genial si pudiéramos ver que experiencias la hicieron convertirse en la Mistique que vimos en la película de “Days of Future Past”.