La revista Empire ha lanzado nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en donde ya podemos ver al padre de Star Lord, interpretado por Kurt Russell. El mismo Kurt fue quien reveló lo siguiente de su personaje:  

Ego es un planeta viviente que es capaz de manifestarse en diferentes maneras.  Él estado solo por millones d años y a aprendido y ha aprendido a controlar las moléculas alrededor de él hasta poder creer imágenes de él.  Creo que Ego fue un personaje muy solitario y fue a buscar el amor y quizás así encontró a la mamá de Quill.”

Además Kurt agrega: ” Tenemos más de un trillón de polígonos en el planeta de Ego  Es el efecto especial más grande de todos los tiempos.  No hay nada que si quiera se le acerca, lo que es muy genial

Arte conceptual

La película además cuenta con actuaciones de Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dace Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Michel Rooker como Yandu, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket y Pom Klementieff como Mantis.  

Les recordamos además que el estreno de la película será el día 5 de mayo de 2017.