Los estrenos siguen y aquí sigue la lista de lo que vendrá para Primavera 2017:

Sakurada Reset

Un pequeño pueblo cerca del océano llamado Sakurada tiene algo especial, y es que todos en este pueblo tiene algún poder único.  Estos poderes van desde la habilidad de entrar a la mente de un gato o regresar en el tiempo hasta cierto punto.  Hay un grupo conocido como “Kanrikyoku”, que controla y monitorea el uso de estos poderes.  Asai Kei y Haruki Misora trabajan para el club escolar llamado “Houshi”, quienes ejecutan cualquier misión encargada por los Kanrikyouku.  Misora tiene la habilidad de regresar en el tiempo hasta 3 días.  Kei tiene la habilidad de “recordar el pasado”, así que aunque Misora cambie algún evento, ella puede recordarlo.  Combiando sus poderes ambas resolverán cualquier misión encargada por Kinrikyoku.

Fecha de estreno: 5 de abril 

Sakura Quest

Esta historia se centra en 5 chicas que trabajan en la agencia de turismo de una pequeña provincia.  El pueblo revive su Micro programa de turismo, que fue creado durante la burbuja económica que sufrió Japón y contrata a las 5 chicas como embajadoras del pueblo.

Fecha de estreno: 5 de abril 

Seikaisuru Kado

Mientras el avión esta en la pista, una estructura gigante aparece en el cielo.  El avión se desploma con SHingo y otros 251 pasajeros quedan atrapados en las estructura gigante.  Después de que todos bajan, aparece algo parecido a un humano gigante.  Shindo le pide que se identifique y que explique la situación, y entonces la estructura despliega una pantalla gigante y al mismo tiempo el teléfono de todos los pasajeros empieza a sonar al mismo tiempo.  En el teléfono de todos aparece un mensaje de este hombre para todos en Japón: “Yo, Yaha-kui zaShunina, notifico que voy a intervenir todos los asunto internos de Japón.

Fecha de estreno: 7 de abril 

Sekai no Yami Zukan

Serie de cortos que contarán historias extrañas y bizarras de nuestro mundo incluyendo OVNIS, maldiciones, civilizaciones antiguas, poderes sobrenaturales, experiencias espirituales, casos bizarros, diferentes dimensiones entre otros.  Este anime quiere evocar el estilo retro de las historias de horror de los 60 y los 70’s.

Fecha de estreno: Abril  

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Esta historia tiene lugar 10 años después de que el mundo escapara de la destrucción al revivir a Bahamut.  Ahora los humanos reúnen riquezas, los demonios son esclavizados y los dioses pierden su poder debido al decaimiento de la religiosidad.  El mundo se desvía cuando los humanos, dioses y demonios mantiene su propia idea de justicia.

Fecha de estreno: 8 de abril

Shingeki no Kyojin Season 2

Eren Jeager juró aniquilar hasta el último titan, pero en la batalla se convirtió en lo que más odia.  Con sus nuevos poderes él peleara por liberar a la humanidad enfrentando a los monstruos que intentan destruir su hogar.  Después de una victoria semi amarga contra el titan mujer Eren no tiene tiempo para descansar pues una orda de titanes se aproximan.

Fecha de estreno: 1 de abril 

Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

500 años han pasado desde que los humanos se extinguieron en manos de unas furiosas y misteriosas bestias.  Las razas sobrevivientes ahora hacen sus casas en islas flotantes en el cielo, fuera del alcance de las bestias.

Sólo un pequeo grupo de chicas conocidas como Leprechauns, pueden manejar armas ancestrales para defenderse de cualquier bestia.  Un día algo improbable sucede, un joven que perdió todo en la batalla final hace 500 años, el último humano despierta después de haber estado congelado.

Fecha de estreno: 11 de abril 

Sin: Nanatsu no Taizai

Estos hermosos señores conducen a los seres humanos a los siete pecados capitales: el orgullo, la envidia, la ira, la pereza, la avaricia, la glotonería y la lujuria.Una fantasía reveladora que anhela la corrupción y la felicidad comienza ahora.

Fecha de estreno: 15 de abril 

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…

La historia comienza cuando una mujer se reune con su primer amor en la reunión de promoción.  Ella descubre que Kujo ha tomar el lugar de sacerdote en el templo de su familia.  La mujer piensa que los sacerdotes no tienen relaciones románticas, pero la pasión se enciende entre los dos.  Ella se pregunta si lo que hacen ella y el sacerdote es algo correcto.

Fecha de estreno: 3 de abril 

Starmyu 2nd Season

Segunda temporada de Starmyu

Fecha de estreno: 4 de abril 

Sword Oratoria

La princesa de la espada Aiz Wallenstein, una vez más es la mujer con más fuerza en la lucha con espadas guiará a si equipo a través del laberinto conocido como “Dungeon”. En el piso 50 donde el misterio y cosas como un cadáver de un Dragón se desmorona hecho ceniza y la irregularidad es cada vez más grande.  Eventualmente ella se encuentra conociendo a un chico por primera vez.  En el laberinto de la ciudad de Orario, veremos la historia de este chico y esta chica.

Fecha de estreno: 15 de abril 

Tsugumomo

La posesión más valiosa para Kazuya Kgami es un Obi (Faja gruesa que se usa con el kimono) que su madre le dejó. El aroma que tiene a flores de cereza siempre lo ayudan a supera sus días, pero nunca imagino que le salvarían la vida, ya que esta se convierte en una hermosa chica que se llama a sí misma “Espíritu artefacto”.  Su nombre es Kiriha, que siempre sigue a Kazuya ya que él es su nuevo dueño.

Fecha de estreno: 2 de abril 

Tsuki ga Kirei

Katorou Azumi y Akane Mizuno comienza su tercer año en la secundaria y son compañeros por primera vez.  Ellos dos junto a algunos compañeros más basan sus relaciones en mutuo entendimiento y muchos sentimientos.  Con forme su último año va avanzando, el grupo va superando desafíos para madurar y tomar conciencia de si mismos.

Fecha de estreno: 7 de abril 

Twin Angel Break

En esta historia, dos chicas del tercer año de secundaria pelean contra el mal como Angeles gemelos bajo las ordenes de un erizo llamado Miruku-chan.  Las chicas no se llevan muy bien, pero con forme van trabajando juntas su relación comienza a ser más amistosa.

Fecha de estreno: 7 de abril