El invierno está por terminar, y la cantidad de animes que vienen para esta temporada es impresionante.  Si aun no sabes que ver en la siguiente temporada esta es tu oportunidad de echarle un vistazo a los estrenos y decidir:

100% Pascal-Sensei

La historia se centra en un maestro de escuela primaria que es bastante estúpido, y ni si quiera puede escribir su nombre.  Él hace lo que se le pega la gana en su clase y además de todo, él ni siquiera es humano.

Fecha de estreno: 15 de abril 

Alice to Zouroku

Esta historia de fantasía comienza con un grupo de chicas que poseen un poder llamado “El sueño de Alice” que les permite volver realidad todo lo que se imaginen.  Estas chicas han sido encerradas y usadas como sujetos de estudio.  Sana es una de esas chicas y su poder le permite sobrepasar todas las leyes de la física y manifestarse a como ella se imagina.  Ella logró escapar y en su camino conoce a un anciano llamado Zouroku, a quien le molesta que su día a día sea perturbado.

Fecha de estreno: 2 de abril

Ani ni Tsukeru Kusuri wa nai

Basada en una comedia web de chica, la historia se centra en una chica violenta que siempre esta goleando a su hermano mayor.  La historia también se centra en el amor de hermanos y la comida.

Fecha de estreno: 7 de abril 

Atom: The beginning

La historia nos contará que pasó antes de la creación de Astro Boy.  Es considerado como el episodio 0 de la historia.

Fecha de estreno: 15 de abril 

Berserk 2

Segunda temporada de la nueva serie de Berserk

Fecha de estreno: 8 d abril  

Beyblade Burst God

*Sin sinopsis disponible.*

Fecha de estreno: 3 de abril 

Boku no Hero Academia 2

Segunda temporada de Boku no Hero Academia.

Fecha de estreno: 1 de abril 

Boruto: Naruto Next Generation

Naruto era un joven Shinobi que siempre tuvo un espirito inquebrantable.  Él alcanzó su sueño de convertirse el mejor ninja de su aldea y su rostro ahora esta en el monumento Hokage.  Pero esta no es su historia… Una nueva generación de Ninjas esta lista para comenzar su camino, liderados por el hijo de Naruto: Boruto.

Fecha de estreno: 5 de abril

Busou Shoujo Machiavellism

La historia sigue a Fudou Nomura, quien fue trasferido a una escuela donde las chicas tienen armas para mantener a raya a los chicos.  Poco tiempo después de ser trasferido se vuelve el objetivo de Rin Inigawara, un miembro de las 5 espadas que dirigen la escuela.  Para detener esto él tendrá que enfrentarse a las 5 espadas.

Fecha de estreno: 5 de abril 

Cinderella Girls Gekijou

Fecha de estreno: 4 de abril 

Clockwork Planet

Todo el mundo en el planeta Clockwork considera a Naoto Miura una Tuerca de máquina.  Cada momento del día en él tiene en la mente en engranajes y todo el tiempo tiene las manos en delicados motores, pero nadie entiendo como él puede oír y sentir las maquinas funcionar, incluso desde una distancia larga.  Un día, un clockwork cae del cielo, presagiando eventos que sacudirán el mundo entero.

Fecha de estreno: 7 de abril 

Duel Masters (2017)

En la historia de esta nueva serie, el equilibrio del Mundo de las Criaturas comienza a desmoronarse. Un deck que habla llamado Decky llega al mundo humano para buscar un Maestro de Duelo para preservar el equilibrio. Allí ve el poder de Joe para crear criaturas.

Fecha de estreno: 2 de abril

Eromanga-sensei

La historia se centra en Masamune Izumi, un autor de novelas ligeras que estudia la secundaria.  La hermana pequeña de Masamune es Sagiri, una chica callada que no ha salido de su cuarto en todo el año.  Ella incluso fuerza a su hermano a que le traiga comida.  Masamune sólo quiere que su hermana salga de su cuarto porque ella es la única familia que él tiene.

Masamune agrega ilustraciones bastante pervertidas a su manga de un dibujando al que nunca a visto, y se imagina que es sólo un otaku pervertido, sin embargo, la verdad se revela cuando descubre que el dibujante es en realidad ¡su hermana pequeña!.  Para agregar más caos entre estos dos hermanos, una hermosa dibujante de manga shoujo se vuelve su rival.

Fecha de estreno: 9 de abril

Frame Arms Girl

La historia comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su perta.  En esta paquete esta Goutai, Una chica de Frame Arms: Un pequeño robot capaz de moverse por si sólo.  Gourai es el prototipo más reciente que contiene un “Ser artificial”, tecnología especial que le da personalidad.  Ao es la única que lo ha activado.  Fourai comienza a desarrollar habilidad de batalla y emociones, y así comienza su día a día junto a Ao, que no sabe nada acerca de estos pequeños robots.

Fecha de estreno: 4 de abril 

Fukumenkei Noise

Nino es una chica que ama chantar, de pequeña hizo una promesa con Momo, y un compromiso con Yuzu para entrar su voz un día.  Los 3 tomar caminos separados, pero Nino continua con su promesa de cantar.  Años después, los 3 están en secundaria y encuentra a los clubs de música.