En el anime siempre se cuenta historias llenas de sentimientos, pero algunas historias nos tocan de manera tan fuerte que es casi imposible no soltar al menos una lágrima.  Si estas listo para llenarte de sentimientos aquí te van otros 5 animes para ponerte a llorar.

5. Kanojo to kanojo no neko

Este es un OVA que narra la historia de una mujer jóven y de su gato Chobi.  Ellos se encontraron en un día lluvioso.  Chobi había sido abandonado en la calle y ella decide llevarlo a casa.  Él no sólo encuentra un hogar, sino el amor de su vida.    Si tienes una mascota seguro este OVA te va a llegar al corazón.

4. Kanon

De pequeño, Aizawa Yuuichi visitaba constantemente a su prima en la ciudad, sin embargo, algo muy drástico pasó, y dejó de ir durante 7 años.  Cuando Yuuichi regresa, todos sus recuerdos de esos días han desaparecido.  Ahora Yuuichi tendrá que hablar con muchas personas que se conectan a su pasado para que sus viejas memorias regresen a el.

3. White album

Touya Fujii es un estudiante normal de la universidad con preocupaciones normales, tratando de balancear sus obligaciones en sus clases y su trabajo. Además esta preocupado por el tiempo que pasa con Yuki Morikawa.

Pero Yuki es una cantante idol.  Aunque ella no es tan popular como la veterana Rina Ogata, Yuki se esta volviendo una estrella de la televisión.  Esto debería ser algo bueno, pero no todos están felices con la atención que ella esta recibiendo.  ¿Podrá sobrevivir una relación entre estos dos personajes tan distintos?

2. Tokyo Magnitud 8.0

La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacudiera la ciudad.  La torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos.  La historia sigue a los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por regresar a su casa después de la catástrofe, . Los hermanos en el transcurso de la devastación conocen a Mari, una motociclista que también necesita regresar a su hogar y que se hace cargo de cuidarlos mientras los tres regresan con sus respectivas familias.

1. Saikano

La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de un instituto: Chise y Shuji.  Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ninguno de los dos sabe como expresar sus sentimientos.

Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.