Cuando creíamos que no podían poner a chicos más lindos, nos trajeron la combinación perfecta entre chicos guapos y gatitos, y estos son los más famosos:

5.  Aion de Show by Rock!!

Aion es uno de los miembros de la banda de chicos felinos ShinganCrimsonZ, junto con Rom, Yaiba y Crow; siendo Aion el guitarrista de la banda. Aion es un león de cabello larguísimo de color rubio platino, al igual que sus orejas gatunas y el mechón de su cola. A pesar de que Aion proyecta a sus fans un aire intimidante y sensual, él no puede hablar sin que tenga su mano delante de la cara.

4. Gaul Galette des Rois de Dog Days

Gaul es el príncipe del país felino Galette, en el mundo de Flonyard. Él es hermano menor de la actual gobernante de Galette, Leonmitchelli, ambos son combatientes de honor. Gaul es mitad humano y mitad gato, al igual que todo su reino; teniendo apariencia gatuna por sus orejas blancas, del mismo color de su pelo y su cola. Los movimientos de Gaul en batalla son como los de un gato, ligeros y ágiles; siendo un confiado y poderoso guerrero que es adorado por todos en su reino.

3. Kuro de Servamp

Kuro es el mayor de los Servamp, siendo el Servamp de la pereza, este puede adoptar la forma de un gato negro parlante durante la luz del día. Como gato, Kuro posee un collar rojo como sus ojos.  Kuro es el típico gato vago, que se la pasa durmiendo, prefiriendo quedarse en casa que salir, y huye para evitar problemas o tomar decisiones que ocasionen conflictos. En su forma gatuna, Kuro prefiere comportarse como un lindo y pequeño animal doméstico, en especial cuando obtiene algún beneficio como alimentos de las compañeras de clases de Mahiru, o para tranquilizar a Mahiru en momentos preocupantes.

2.  Baron Humbert von Gikkingen de Neko no Ongaeshi

Baron es una estatua viviente muy antigua que nació de la dedicación de un artesano. Él tiene la apariencia de un gato de unos 30 centímetros; se lo ve del cuello para abajo como una persona normal, con la diferencia que tiene cola, pero su cabeza si es la de un gato amarillo con orejas, ojos y bigotes gatunos.   Aunque es un gato que cobra vida por la noche, tiene la personalidad y el comportamiento de un caballero inglés, siendo un excelente peleador, muy inteligente y le gusta ayudar a las personas.

1. Cheshire Cat de Pandora Hearts

Aunque Cheshire tiene apariencia humana, sus oídos son puntiagudos, posee colmillos y cola gatuna. Como Vincent le había quitado los ojos a Cheshire cuando era gato, el abismo le dio un sólo ojo robado.  Cheshire se comporta como un gato abandonado, es agresivo, impulsivo, y no confía de las demás personas. Como cualquier gato salvaje, si te llegas a ganar la confianza de Cheshire es un amigo leal, llegando a los extremos de matar por ti.