Todos alguna vez hemos soñado con ser científicos locos y crear cientos de inventos alucinantes, en este top veremos a los personajes anime que llevan esto a la realidad y se coronan como los científicos más famosos.

5.  Hanji Zoë de Shingeki no Kyojin

Zoë es líder del escuadrón de la legión de exploración; y ella está a cargo de la investigación sobre los titanes. Zoë tiene una gran fascinación  con los titanes, estando dispuesta a experimentar con ellos, incluso llegando a sentir emociones por ellos; como cuando ella lloró por el dolor que le causó a uno de los titanes durante uno de los experimentos.  Ella es una apasionada por su trabajo, y por eso está interesada en Eren y  su habilidad de convertirse en titán.

4.  Orochimaru de Naruto Shippuden

Orochimaru fue un shinobi de la aldea de Konohagakure, uno de los tres sannin legendarios, y miembro de la organización raíz. Lamentablemente él fue expulsado de la aldea debido a que lo descubrieron haciendo experimentos con las personas. Los experimentos humanos que realiza Orochimaru tiene la finalidad de cumplir su deseo de aprender todos los jutsus del mundo. Los experimentos de Orochimaru modifican el cuerpo humano para comprobar cual podía él resistir y aprovechar de este modo las habilidades de otro sujeto en sí mismo. Orochimaru también experimentó con su propio cuerpo para buscar la inmortalidad y vivir todas las vidas que sean necesarias para cumplir con su ambición.

3. Mayuri Kurotsuchi de Bleach

Mayuri es el capitán de la duodécima división del Gotei 13, además de ser el segundo presidente del departamento de investigación y desarrollo. Se puede afirmar que Mayuri es la personificación de un científico loco; él ve a todo seres vivos como objeto de investigación, incluyéndose a sí mismo.   Mayuri no le importa los límites con tal de obtener información de los sujetos de prueba; como el asesinar a Sōken Ishida para investigar sobre los Quincy, o convertir a sus propios hombres en bombas biológicas vivas sin sus consentimientos, para poder capturar a Uryū Ishida y Orihime Inoue por sus habilidades.

2.  Bulma de Dragon Ball

Bulma desde pequeña demostró su gran inteligencia.   Ella ha creado innumerables inventos de importancia en la serie como el Radar del Dragón, la adaptación de tecnología superior como el traje de saiyan de Vegeta, y la creación (en el futuro) y reparación de la máquina del tiempo que permite viajar a su hijo Trunks, a Goku y a Vegeta al futuro.  Bulma tiende a ver las situaciones de manera racional, tomando decisiones cruciales para conseguir sus objetivos.

1. Okabe Rintarou de Steins;Gate

Okabe se autoproclama un científico loco. A él le gusta hacerse pasar por un agente que es perseguido por la “organización”; además él se habla a sí mismo por el teléfono celular con palabras sin sentido. Él es el fundador del laboratorio de investigación de artefactos futuristas, siendo el miembro número 001, donde se inventan aparatos bastante inútiles. Como científico, Okabe siempre lleva puesto una bata blanca.