Sailor Moon es una serie que marcó la infancia de muchas chicas, y además fue de las primeras series en las que veíamos a mujeres fuertes luchando ellas mismas por lo correcto.  Hoy celebramos el día de la mujer con las primeras que nos dieron el ejemplo de que no necesitamos nadie que nos defienda, sino que podemos luchar por nostras mismas.

5.  Sailor Uranus

Aunque casi siempre esta con Sailor Neptune, por si sola es bastante agresiva, sus ataques se basan en el elemento del cielo al tener la Space Sword la convierte en una de las sailors más fuertes de la serie.

4. Sailor Pluto

Ella posee el Garnet Orb, que le otorga el poder del tiempo.  Es de las más obstinadas del grupo y tratará de obtener sus objetivos a toda costa, incluso si eso implica tener que sacrificar a alguno de sus aliados.

3. Sailor Galaxia

El objetivo de esta sailor es destruir la vida y aprovecharse de la gente.  Tiene la fama de acabar con mundos enteros con tal de conseguir su objetivo de tener un poder ilimitado.

2.  Sailor Saturn

Es la Senshi de la muerte y el renacimiento. Su poderes son tan inmensos que es capaz de destruir mundos y reiniciar el proceso evolutivo. Sin embargo, cada vez que realiza esto debe pagar con su vida y al poco tiempo volver a vivir.

1.  Sailor Moon

Aunque Serena, físicamente no es muy fuerte tiene el Silver Crystal el cual es una fuente de energía ilimitada. Además de esto, tiene el poder del amor, una gran valentía y un corazón puro, lo que la convierte en la más poderosa Sailor.