Aunque en el anime las chicas de piel oscura no son muy frecuentes, sin duda cuando aparecen llaman de inmediato nuestra atención pues resaltan en medio de todos los demás personajes que suelen ser bastante pálidos en comparación.  Hoy traemos a las 5 chicas más famosas de piel oscura.

5. Rose Thomas de Fullmetal Alchemist

Rose es una joven que vive en la ciudad oriental de Réole, siendo ella una devota del falso sacerdote profeta Cornello, confiando que él reviviría a su difunto novio. Ella es una chica de piel oscura por vivir en el oriente. La piel de Rose es resaltada por sus ojos morados y su pelo marrón oscuro con unas mechas de color rosa brillante.

4.  Villetta Nu de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Villetta es una piloto élite de Knightmare Frame, siendo subordinada de Jeremías Gottwald. Villetta es una mujer de 26 años, que posee un cabello gris azulado, con ojos amarillos y una piel bronceada.  Al pilotear Villetta al Knightmare Frame, su traje es de una pieza, morado y ajustado al cuerpo; este destaca la belleza de su color de tez. Además de usar trajes normales, es notorio el color oscuro de su piel, siendo resaltado por el brillo de sus ojos.

3.  Kaolla Suu de Love Hina

Kaolla es una chicas de octavo grado que residen en la casa Hinata. Ella es una inmigrante de la India y por eso su tono de piel es oscuro.  A Kaolla le gusta andar sin zapatos y vestir solo el uniforme escolar, pudiendo revelar su tono de piel en su rostro, brazos, piernas.  Kaolla se transforma en forma adulta cuando ve la luna roja en las noches.

2. Yoruichi Shihouin de Bleach

Yoruichi es una poderosa shinigami, que fue la capitana de la segunda división del Gotei 13 y comandante de la Onmitsukidō, antes de ser exiliada de la sociedad de almas.  Aunque al principio de la serie se la conoce como un gato con voz de macho, en realidad es una mujer muy atractiva de piel oscura.

1.  Ikumi Mito de Shokugeki no Souma

Ikumi es norteamericana de raza negra, pero su cabello rubio y sus ojos color esmeralda hacen que tenga un aspecto poco común pero hermoso.  Es conocida como la “Maestra de la carne” por su habilidad para preparar carne de res.    Por su gran habilidad, seguridad y talento es que ella se corona como la chica de piel morena más famosa.