EL día del cariño se acerca y el portal de noticias AnimeNewsNetwork realizó una encuesta en donde se les preguntaba a los fans a que personaje del anime les gustaría darles chocolates este día del cariño y estos fueron los resultados:

5. Gintoki Sakata de Gintama

Gintoki tienen un lado divertido y le gusta mucho bromear.  En el fondo le importa muchísimo la familia y sus amigos porque sabe que en el fondo esto es lo más importante.  Aunque sea un cobarde, él nunca dejaría atrás a ninguno de sus amigos y por ser un gran amigo es que a tanta gente le gustaría darle chocolates este 14 de febrero.

4. Ichimatsu de Mr Osomatsu

Ichimatsu es un joven de personalidad fría, por no decir siniestra, callada, oscura y cruel en algunos casos, todo lo contrario de como era en su niñez, pero no significa que sea mala persona, ya que se demuestra varias veces que es alguien de buen corazón (demostrándolo no de la mejor manera). Es el solitario de sus hermanos. No tiene amigos debido a que no tiene suficiente confianza en si mismo y le da miedo acercarse a los demás, y porque cree que no los necesita, ya que a él sólo le basta estar con sus hermanos. 

3. Syo Kurusu de Uta no Prince Sama

Shy tiene mucha energía y una personalidad vibrante.  Cuando Syo era un niño fue hospitalizado muchas veces por una condición en su corazón, le dijeron que sólo viviría hasta los 12 años, sin embargo logró tener una vida mucho más larga que eso, se volvió mucho mas fuerte y practica Karate además de ser un Idol.

2. Karamatsu de Mr. Osomatsu

Cuando era un niño era un inconstante y muy impulsivo.  Cuando es adulto quiere seguir siendo el chico genial, que busca gustarle a las chicas y que ellas piensen que él es cool y pone un gran empeño, aunque en general termina fallando miserablemente y siendo totalmente ignorado.

1. Victor Nikiforov de Yuri!!! on Ice

Victor esta orgulloso de tener la habilidad de sorprender a la gente, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo y se considera a si mismo un espíritu libre, pero puede ser serio cuando la situación lo requiera.  No es muy bueno con situaciones sentimentales, pero es muy enérgico y alegre y por eso todos quieren darle chocolates este día del cariño.