El portal de noticias Comicbook.com tuvo la oportunidad de estar en el set de grabación de Guardianes de la Galaxia Vol 2 y nos ofrecen nuevos detalles de algunos de los personajes que veremos en esta película a estrenarse el 5 de mayo de este año.  

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feoge comentó sobre Nebula:

“Ella corta su propia mano, salta a una nave y huye.  Ella regresa bastante temprano en la historia.  De hecho, Nos damos cuenta de que el pago por la misión que los Guardianes han hecho en Sovereing es conseguir Nebula. 

Después menciona un poco del trasfondo de lo que pasó después de que ella huyó en la primera película:

Sovereing capturó a Nebula, y la ha tenido como prisionera y la están cambiando por los servicios de los Gurdianes.  Ellos quieren llevar a Nebula de vuelta con Xandar para poder arrestarla, pero las cosas no van según el plan y ella se vuelve un personaje mucho más importante del que fue en la primera película.” 

Además, Feige compartió un poco sobre la relación que tiene Nebula y su hermana Gamora explicando:

“Como hermanas adoptadas, ellas claramente no fueron criadas en las circunstancias ideales por Thanos.  Nebula aun está decidiendo si quiere matar a Gamora o si dejará esa rabia interna de lado.  Además, ella hace equipo con Taserface en la película también.”

Un nuevo personaje también se ha integrado a los Guardianes y es Mantis, aunque parece que la que veremos en las películas no es necesariamente igual a la conocemos en los comics.  Feige comenta:

“Mantis en los comics es un personaje complejo y extraño, aunque la historia tiene bastante sentido.  Asumo que nosotros limpiamos un poco el personaje.  Algunas cosas específicas no son parte de Mantis, pero eso no quiere decir que en la actuación no vaya a ser menos complicada o extraña. 

Por último, el productor ejecutivo de la película, Jonathan Schwarts añadió: “Todo está en establecer un gran y hermoso mundo de ciencia ficción como nunca lo hayas visto antes.”

Y por supuesto, si aun no has visto el último adelanto de la película puedes verlo aquí: