Parece que los Live Action están de moda en Japón, pues hay cientos de historias anime y manga que están siendo adaptados a un formato Live action.  En este top mencionaremos a los más populares que se estrenarán en lo que queda de la temporada de invierno 2017.

5. Itazurana Kiss THE MOVIE2 ~Campus-hen~

Esta es la segunda película de la serie, que se centrará de nuevo en el romance entre el héroe Naoki y la “Chica normal Kotoko.  Ahora los 2 están en la universidad, sin embargo las cosas no parecen ir tan fácil, pues un rival de Naoki aparece.

4. Isshūkan Friends

Esta historia siguen a un estudiante de secundaria llamado Yuki y a Kaori.  Yuki quiere volverse amigo de Kaori, pero Yuki pronto descubre que Kaori tiene una discapacidad que sólo la deja recordar amistades por una semana.  Es entonces que Yuki decide que cada semana hará una amistad con ella todas las semanas, no importando cuantas veces ella lo olvide.

3. Kuzu no Honkai

Se estrenará al mismo tiempo que su anime está en emisión y sigue a una chica llamada Honoka y a su amigo Mugi.  Ambos están enamorados de diferentes profesores de su escuela, aunque están conscientes de que es un amor imposible, así que ambos empiezan a salir, para no sentirse tan solos, aunque las cosas no son tan simples.

2. Haruchika – Haruta & Chika

Esta historia sigue a 2 amigas de la infancia llamadas Haruta y Chika, quienes están inscritas en el club de instrumentos de viendo de su escuela.  Para salvar a su club necesitarán ser las mejores, pero tendrán muchos problemas que enfrentar.  Este Live action no será totalmente igual a la historia del manga, y quitará algunos elementos de romance, pero esperamos que la historia siga siendo igual de buena.

1. 3-gatsu no Lion

La historia sigue a un joven de secundaria llamado Rei, quien además es jugador de Shogi muy apasionado.  Al perder a sus padres a una edad muy corta, Rei se escondió en soledad concentrandose únicamente en el Shogi.  Sin embargo su vida comienza a cambiar para bien cuando conoce a 3 hermanas y todos sus gatos mascotas.