El CEO de EA, Andrew Wilson, anunció que ya se está desarrollando una nueva entra de la franquicia Need For Speed y espera salir a la venta en el siguiente año fiscal (Inicia el 1 de abril del 2017 y termina el 31 de marzo de 2018). 

Durante la junta deinversionistas de la empresa Wilson declaró: ” se está empujando los límites de la acción de conducir”.

“A este título le estamos dando un ciclo de desarrollo extendido para enfocarnos en la innovación y el grupo de creativos está desapareciendo algunas fronteras, con lo que creemos que es el juego de Need for Speed más emocionante y estético que hemos producido”, mencionó también Wilson. 

Ghost Games, quien ha desarrollado los juegos de la franquicia desde 2013, ya había confirmado que estaban trabajando en una entrega pero no se había dado una fecha para su lanzamiento. 

Recordamos que la última entrega de este juego fue lanzada el 2015 con el titulo de “Need For Speed”, y trataba de volver al estilo clásico de hace mas de 10 años, con características como el Tuning, las persecuciones policíacas y un modo historia con trama.