En una encuesta realizada en una famosa web japonesa en donde más de 10 mil japonesas votaron y estos son los chicos anime que quisieran tener como novios:

5. Gray Fullbuster de Fairy Tail

Cuerpo musculoso, ojos azul oscuro, cabello negro y su pasión por andar sin camisa son algunas de las razone por las que a las chicas les encanta Gray. Aunque puede llegar a ser un poco frío, esto sólo se debe a todo lo que ha tenido que vivir a lo largo de su vida, pero para las japonesas esto sólo lo hace más interesante.

4.  Zoro Roronoa de One Piece

Alto, bronceado, y cabello verde y cortito. Zoro es rudo y de fuerza impresionante. Tiene un cuerpazo fuerte y muscular gracias a su práctica diaria de esgrima y tantas batallas. A las japonesas les encanta Zoro por sus tonificados pectorales y sus abdominales bien definidos, además de ser muy guapo.  Y todas las cicatrices sobre su cuerpo solo le añaden a su factor de misterio y genialidad.

3.  Takumi Usui de Kaicho wa Maid Sama

Usui es el más guapo de toda su clase (Y probablemente de toda la escuela) y es uno de los chicos más atléticos en la preparatoria Seika. Usui es de muy buen corazón, y es protector cuando se trata de la chica que ama.  Se asegura de ayudar a todos, pero sobre todo a su amada y siempre es juguetón.

2.  Gaara de Naruto Shippuden

Gaara es uno de esos chicos callados y misteriosos a quienes quieres conocer mejor.  Lo único que él quiere es tener amigos a quienes cuidar, quiere amar y ser amado. A las chicas de Japón les encanta Gaara porque el las cuidaría y apreciaría todo el amor que le dieran.

1.  Makoto Sunakawa de Ore Monogatari

Makoto es tranquilo, tiene buen estilo y es bueno para escuchar.  Es el tipo de chico que se acordaría de todo lo que le has dicho, que has vestido y se reiría dulcemente cuando se acuerda de algo gracioso que te pasó hace mucho tiempo.  Además es un chico muy reservado que no le gusta hablar de sus sentimientos para no preocupar a los demás, y a las chicas japonesas les encantaría ser ese apoyo que Makoto necesita.