Los japoneses tienen un gusto extraño por las chicas mitad gato, y entre más anime mires seguramente más te gustarán a ti también.  En este top presentamos a las chicas neko más famosas del anime:

5.  Tsubasa Hanekawa de Bakemonogatari

Cuando Tsubasa se encuentra bajo mucho estrés, aparece su contraparte felina que cambia tanto su apariencia física como su personalidad.  Tsubasa es una chica suave, modesta, que tiene un carácter positivo aún cuando se encuentra molesta con algo. Por el contrario, su otra parte es más activa, juguetona y frontal. Al aparecer, el sawarineko cambia radicalmente el carácter de Tsubasa.

4.  Tsumiki Miniwa de Acchi Kocchi

Normalmente Tsumiki tiene una actitud fría con las personas, aunque en su interior se preocupa y siente mucho cariño hacia su familia, amigos, y claro, su gran amor.   Al recibir cariño de Io o ver algo que le gusta, a Tsumiki le aparecen orejas de gato. ¡Es como un felino que le gusta ser mimado! Y por suerte aparecerán escenas donde la oiremos maullar.

3.  Cyan Hijirikawa de Show by Rock!!

Cyan es una estudiante normal que tiene un profundo amor por la música. Repentinamente, ella se ve arrastrada a un mundo donde sus habitantes son peculiares y casi todo gira en torno a la música. Es allí donde veremos a la Cyan nekomimi, que repentinamente entrará en una agencia, hará amigas y liderará una banda musical.

2.  Ichigo Momomiya de Tokyo Mew Mew

Ichigo es una joven cuyo ADN ha sido mezclado con el de Gato de Iriomote. Ella se convertirá posteriormente en un miembro de Mew Mew, un grupo de chicas con ADN animal que están destinadas a salvar al Mundo. Ichigo normalmente mantiene una apariencia humana, pero al transformarse en heroína le aparecen unas orejas y cola negra.

1.  Millianna de Fairy Tail

Millianna tiene una gran fascinación por los gatos, siendo que siempre se emociona muchísimo al ver algo vinculado con estos animales. Ella siempre está feliz, aunque en muchos momentos toma seriedad; tiene un gran sentido de lealtad hacia sus compañeros y no duda a la hora de defenderlos.  Millianna cuenta con un par de orejas y cola de gato. Físicamente es muy ágil, se mueve de manera felina y, al igual que la mayoría de los personajes de esta serie, ella usa magia para pelear.