En el anime hay muchas trasformaciones extraordinaria y estas son las que más nos han impresionado a nosotros:

5.  Eren titan de Shingeki no Kyojin

Cuando todos creían que era el final de Eren y sus amigos apareció la magnifica trasformación que lo convirtió en un titan gigante capaz de enfrentarse a todos los gigantes que estaban amenazando la ciudad.

4. Ichigo del infierno de Bleach (Película)

Ichigo obtiene este nuevo nivel al verse superado en número por los guardianes del inframundo. Desesperado, termina absorbiendo a uno de los Kushanada, generando una metamorfosis que da paso a la aparición de una armadura hecha de huesos y un increíble aumento de poder.

Un aura amarilla acompaña cada ataque que Ichigo del Infierno lleva adelante contra Kokuto. El poder que plasma es totalmente superior a sus pasadas transformaciones. Tan así que los mismos guardianes del inframundo se mantienen al margen de la pelea.

3. Naruto modo sabio de los 7 caminos de Naruto Shippuden

Es un cambio de nivel que aumenta notablemente sus habilidades, pero sin registrar cambios físicos demasiados notables, a diferencia de sus pasadas transformaciones. Solo sus ojos evidencian un cambio: se tornan anaranjados.

2. Goku SSJ 4 de Dragon Ball Gt

Esta transformación se escapa de la línea de las anteriores transformaciones de SSJ: el pelo de Goku ya no se torna amarillo, sino que conserva su color natural, perdiendo la forma de su corte. A su cuerpo le crece un pelaje rojo, que se puede apreciar en su espalda, brazos y alrededor del pecho. También presenta una cola y las pupilas de sus ojos se vuelven doradas. 

1, Luffy Gear Force de One Piece

En modo Gear 4, Luffy puede utilizar la técnica Geppo, que le permite correr por el aire. También puede combinar todas sus técnicas; con el King Kong Gun pudo derrotar al Shichibukai de un solo golpe. Esta transformación de Monkey D. Luffy es la más poderosa hasta el momento. Algunos la comparan con la transformación Nightmare, pero es notable la diferencia de poder.