En el anime han habido algunas parejas que durante todo su anime deseamos que fueran pareja y cuando finalmente lo son, es como un sueño hecho realidad.  En este top nombramos a las parejas de novios más famosos del anime.

5.  Takeo y Yamato de Ore Monogatari!!

Aunque a esta pareja se tarda un poco en descubrir que ambos sienten lo mismo el uno por el otro, cuando al fin se dan cuenta su noviazgo se desarrolla de una forma muy tierna y se toman su tiempo para dar pequeños avances en su relación.  Ambos son muy tierno el uno con el otro.  Yamato siempre esta al pendiente de lo que su novio necesita y Takeo siempre se encarga de proteger a su novia.

4.  Kyouta y Sawako de Kimi ni Todoke

Esta pareja tiene una historia muy dulce, ya que ambos son muy tímidos y esta es la primera vez que sienten algo así por alguien.  Aunque al principio ellos no se dan cuenta de los sentimientos del otro, con forme pasan más tiempo juntos su amor se va desarrollando.

3. Darien y Serena de Sailor Moon

Darien y Serena nos traen una preciosa historia de amor que trasciende el tiempo y los mundos. Siendo una pareja de héroes que pelean contra el mal, se salvarán y ayudarán uno al otro en distintas ocasiones. Su amor perdurará en el tiempo, siguiendo más allá de lo que la serie narra.

2. Asuna y Kirito de Sword Art Online

Kirito y Asuna se conocen dentro de un cruel mundo virtual pero pesar de todo descubren el amor. Estos novios se complementa muy bien a la hora de pelear, pero más allá del campo de batalla, la historia muestra parte de la convivencia en pareja que mantienen dentro de Aincrad. Al casarse, ellos se toman un tiempo lejos de su hermandad, pero el poco tiempo son nuevamente convocados. A partir de ese momento, su poca tranquilidad se desvanecerá y ellos demostrarán el amor arriesgando sus vidas para poder salvar al otro. Así, la pareja nos traerá una de las escenas románticas más conmovedoras: luego de sacrificarse en la pelea contra Akihiko Kayaba (el creador de Sword Art Online), ambos se reencuentran sobre la ciudad de Aincrad, y con un abrazo y un “te amo” se despiden creyendo llegó final de sus vidas.

1.  Sakura y Shaoran de Sakura Card Captor

Shaoran siempre trato de ocultarle a Sakura lo que sentía por ella, aunque en realidad todos se dieron cuenta de lo que él sentía excepto Sakura, pero finalmente Shaoran se arma de valor para confesarle a Sakura todo lo que siente por ella.  Al final ellos dos no pueden terminar juntos, pero ahora en el nuevo manga de Sakura como ellos 2 vuelven a encontrarse y su relación sigue justo en donde se había quedado.