Capcom lanzó hoy al mercado el juego Residen Evil 7: Biohazar.  La historia comienza en Louisiana, tras los eventos ocurridos en Resident Evil 6.  En esta oportunidad encarnaremos a Ethan, quien en la búsqueda de su esposa se topa con el hogar de la familia Baker, un grupo de extraños individuos con oscuras intenciones que perseguirá a nuestro protagonista a lo largo de la historia.

La desarrolladora asegura que habrá más contenido para el juego después de su lanzamiento.  Habrá un DLC gratuito llamado “Not a Hero” y 2 DLC pagados llamados “Banned Footage 1, y 2” que podrás conseguir si compras el Season Pass.  

El juego ya está disponible en Steam para consolas PlayStation 4 con total compatibilidad al VR, Xbox One y PC a un precio de 59.99 dólares.  y el juego completo con el Season Pass por 89,99 Dólares.   

En esta nueva entrega de Resident Evil, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que inició el “terror de supervivencia” hace ya veinte años. Ahora, una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.