Sailor Moon esconde mucho más de lo crees y aquí van otras 5 cosas que probablemente no conocías de la serie de Sailor Moon.

5. ¡La familia de verdad!

La mangaka nombro a toda la familia igual que su familia.  Así que la madre de Takeuchi en realidad si se llama Ikuko, su padre Kenji y su hermano Shingo.

4. Las personas ricas conducen carros lindos.

Ya que la historia se Sailor Moon se centra en chicos ricos y por supuesto no sería sorpresa que los autos sean también muy costosos.  Mamoru Shiba conduce un Alfa Romeo SZ, y durante el manga se puede ver a Tuxedo Mask condiciendo un Porsche 962 LM.  Haruka Tenoh posee un Ferrar 512M en algunos capítulos del manga, aunque también tiene motocicletas, helicópteros y autos de carreras.

3. ¡Todo es mejor en grupo!

Todo los villanos del manga y del anime de Takeuchi tienen una inspiración en particular.  Piedras o minerales a través de los 5 arcos de la historia, mientras que en las siguientes temporadas hubieron villanos inspirados en los mitos griegos.  Quizás el hecho de que la mangaka tenga un titulo como química farmacéutica tenga algo que ver….

2.  ¿Mangaka de un sólo éxito?

La magaka Naoko Takeuchi es una mangaka muy talentosa que en 1992 comenzó con la publicación del manga de Sailor Moon, que se volvió todo un hit.  Cuando se estrenó el anime fue el boom total e incluso el anime alcanzó la historia del manga y se llegaron a publicarse al mismo tiempo.  Sin embargo, desde que el manga de Sailor Moon terminó, en 1997, Takeuchi no volvió a tener ninguna otra historia remotamente tan popular como Sailor Moon.

1. ¡Por poco una ladrona!

La película Sailor Moon Super S casi se vuelve una película únicamente de Sailor Urano y Sailor Neptuno.    En algún momento se pensó la película trataría sobre la Sailor Urano tratando de robar un talisman de Sailor Moon y Co. para rescatar a la Sailor Urano de un lugar llamado “El final del mundo”.  Pero al final la historia no se realizó.