Una nueva edición de la revista de manga japonesa Weekly Shonen Jump reveló este lunes que el volumen recopilatorio del manga incluirá un capítulo OVA especial y es el creador del manga Kohei Horikoshi el encargado de escribir la historia original del mismo.   Este nuevo OVA disponible a partir del 4 de abril.

La primera temporada de este anime fue estrenada el 3 de abril del 2016 y contó con 13 capítulos y la segunda temporada se estrenará en en abril de este año, aun no se tiene la fecha exacta para su estreno pero se espera que sea una semana después del estreno de este OVA.

La historia del anime se desarrolla en un mundo en donde la mayoría de las personas nacen con super poderes, y sólo un pequeño porcentaje es el que nace sin poderes.  Nuestro protagonista es de estos raros casos, sin embargo él no se rendirá en su sueño de convertirse en un héroe igual al legendario All-Might.  Para acercarse cada vez a su sueño comenzará clases en una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?.