Nintedo anunció a través de una presentación en directo que Fire Emblem Heroes llegará para dispositivos iOS y Android a partir del 2 de febrero de este año.  Puedes ver el tráiler de esta aplicación aquí:

Los jugadores toarán el papel de un invocador para llamar personajes de la serie de Fore emblem para construir sus equipos.  En esta aventura utilizarás orbes para invocar personajes extras y pueden ser obtenidos con forme avanza el juego o ser comprados en la tienda de la aplicación.  

Un intro animado fue mostrado para el juego. Cada mapa será una cuadrícula de 8×6 diseñado para smartphones. Los jugadores podrán arrastrar un aliado hacia una unidad enemiga para atacar, o utilizar los controles tradicionales de Fire Emblem en la pantalla táctil. El sistema de armas también regresará. 

Además, desde ya puedes votar por tus héroes favoritos de Fire Emblem aquí.  Los personajes que resulten ganadores de esta votación contarán con versiones especiales en la aplicación.  Además,  todos aquellos que participen en esta votación y vinculen su cuenta MyNintendo podrán ganar 200 puntos platino.

Puedes ver un pequeño adelanto del modo de juego aquí: