Algunas villanas son aterradoras y tiene un aspecto que inspira temor, sin embargo hay algunas otras que parece que buscan seducir a todo el que se enfrente a ellas y muchos estarían dispuestos a ser sometidos por ellas con tal de estar cerca de ellas.  Estas son las más famosas:

5.  Esdeath de Akame ga Kill!

La personalidad de Esdeath refleja su poder; ella es fría y despiadada. Se rige bajo la creencia que solo el más fuerte tiene derecho a la vida, una noción contraria a la que posee Tatsumi, de quien se enamora a primera vista. Solo por él, esta siniestra asesina dio lugar al amor en su corazón.

4. Kurumi Tokisaki de Date a Live

Ella es considerada inmortal por su habilidad de resucitar, posee una personalidad psicópata, pero la esconde muy bien bajo una apariencia de niña y buenos modales.  Los ojos de Kurumi Tokisaki son rojos, aunque porta un reloj en su ojo izquierdo. Esto está relacionado con una de sus habilidades, que consiste en la manipulación del tiempo, con el cual puede hacer uso de sus memorias para clonarse. Cuenta además con otras habilidades, como la manipulación de las sombras y la capacidad de utilizar varias armas.

3. Kyoko de Kore wa Zombie desu ka?

Kyoko es una samurái hábil en el arte del engaño, aunque ella es mucho más que eso. En la serie aparece como la sobreviviente de una sangrienta matanza que le dejó secuelas físicas y psicológicas, una chica gentil y de buen corazón. Todo un disfraz para ocultar su verdadera naturaleza, la cual es puramente sádica, ya que en realidad la responsable de esa matanza no fue más que ella.   Siente placer por matar, y esto se refleja en su rostro, con los extraños gestos que hace.

2.  Medusa Rider de Fate/stay night

Se trata de una diosa imperfecta, una que no goza del beneficio de la vida eterna y debe recurrir a otros métodos para prolongar su existencia. Medusa, como la mitología, es maldecida por los celos de Athena.  Por su injusta condena, Medusa se autoexilia en una isla para ocultarse de los odio que la humanidad siente por ella. Ese sentimiento la termina de invadir, deseando la aniquilación de los hombres. Mediante su técnica Mystic Eyes, que es la habilidad de convertir en piedra a las personas, da muerte a quienes van por su cabeza.

1.  Raynare de High School DxD

Raynare es un Ángel caído que hace su primera aparición en la serie camuflada como una estudiante de secundaria que estaba enamorada de Issei, a quien le dio muerte tras una cita. Luego de este asesinato, ella mostró su verdadera apariencia, alzando unas enormes alas negras y exhibiendo su exuberante cuerpo.  Ella es muy manipuladora, le gusta jugar con las emociones humanas, y con la vida de estos.