La palabra trap es una palabra en inglés que significa Trampa.  En este caso, un revers trap es una chicas que se ve y actúa como su fueran un chico, así que nos confunden a todos, sobre todos los que están alrededor de ellas, y estas son las más famosas.

5.  Kino de Kino no Tabi: The Beautiful World

Por su aspecto masculino y su personalidad fría y apática, Kino puede parecer despiadada y vacía de emociones; sobre todo porque además es una experta pistolera (practica todos los días antes del amanecer) y hábil con los cuchillos de caza. Pero lo cierto es que en realidad es una persona con la mente muy abierta y comprensiva, a pesar de lo que otros crean por su apariencia.

4. Makoto Kikuchi de The iDOLM@STER

Sin duda, Makoto es un una chica peculiar y bastante diferente al resto, pero con la esperanza de ser más femenina decide formar parte de un grupo de idols.  Lamentablemente las cosas no salen como ella lo había planeado, y termina siendo etiquetada como “el príncipe” del grupo, apareciendo generalmente vestida con trajes de hombre.

3. Hotaru Tachibana de Aoharu X Kikanjuu

La protagonista de este anime está muy lejos de ser la clásica chica japonesa kawaii. Hotaru es fuerte y veloz, tiene excelentes reflejos y carece de curvas, por lo que generalmente es confundida con un muchacho. Además de esto, Hotaru se siente más cómoda con ropa de hombre que no se ajusta a su cuerpo y ni siquiera uso el uniforme con falda en su escuela, sino que ha decidido usar pantalones como el resto de los chicos.  Con todo esto, es normal que todo el mundo la confunda con un chico.

2.  Haruhi Fujioka de Ouran Koukou Host Club

Haruhi tiene un estilo que no se parece al resto de las chicas, siempre usa el cabello corto y utiliza el uniforme masculino de su escuela.  A Haruhi no le importa que la conozcan como una chica o un chico, lo que ella quiere es ser conocida por su manera de pensar.  Lo cierto es que afortunadamente ella tiene un encanto natural para tratar a las chicas, lo que rápidamente la vuelve muy popular, convirtiéndola en una de los host más solicitados.

1.  Haruka Tenou de Sailor Moon

Haruka Tenou es conocida también como la Sailor Urano.   Cuando esta con su ropa de Sailor ella se ve muy femenina, sin embargo, en su vida diaria usa el uniforme masculino de la escuela, lleva el cabello corto y disfruta de pasatiempos extremos como correr en motocicleta y conducir autos de formula uno.

Por su apariencia masculina, tanto Serena como Mina creen que es un hombre cuando la conocen, e incluso llegan a sentirse atraídas por ella, y claro,  Haruka aprovecha la oportunidad y coquetea con Serena más de una vez, llegando incluso a besarla. Por apariencia, actitud y años de experiencia, sin duda Haruka se merece estar en el punto más alto de esta lista.