El anime de Sakura Card Captor fue emitido por primera vez en 1998, desde entonces este anime se ha vuelto de culto, pues marcó la infancia de muchísimas personas.  Recientemente una popular página de anime japones encuestó a más de 50 mil japoneses sobre su carta favorita de este anime y estos fueron los resultados.

5. Viento

Esta podría ser considerada como la primer Carta Clow capturada por Sakura, debido a que esta se mantenía en la mano de Sakura y al mismo tiempo es la responsable de dispersar a todas las cartas en la ciudad de Tomoeda. Esta carta es representada por una mujer con una apariencia muy similar a la de un hada, debido a que posee en sus hombros algo semejante a alas. Viento es una carta con una personalidad tranquila, así que existe la teoría de que se quedó con Sakura por decisión propia. Es la carta más usada para capturar al resto de las cartas.

4. Agua

Esta carta posee la apariencia de una hermosa sirena de color azul, con cabello largo, con una diadema de escamas en su frente. Esta carta posee una personalidad muy agresiva y violenta. Cuando Sakura intenta capturar esta carta la única forma de lograrlo es contenerla dentro del congelador del Parque Acuático y al ocurrir esto, la carta muestra su descontento emitiendo chillidos y mostrando sus dientes de forma muy amenazadora. Esta carta es una carta de tipo elemental, lo cual la hace de las más poderosas, pues posee la habilidad de manipular el agua e incluso la misma carta crea los ataques acuáticos, lo cual permite tener ataques sumamente poderosos.

3. Tierra

Esta es la última carta en ser sellada por Sakura antes del juicio final. El poder de esta carta está directamente relacionada con Kerberos, pues al ser capturada, el guardián del Sol recupera completamente sus poderes y muestra por primera vez su forma real, la de un león con alas.  La apariencia de la carta Tierra es la de una hermosa mujer de cabellos largos, atados en un gran moño del cual caen unos rizos.

2. Fuego

Esta es una de las cuatro cartas elementales; su poder está relacionado con Kerberos. Como su nombre lo indica, es una de las cartas más poderosas ya que controla el elemento del fuego.  Fuego posee apariencia masculina, poco común en las cartas ya que es un joven con alas de ángel, su cabello es corto; a cada lado de su rostro caen unos mechones de cabello y en su frente usa una cinta roja con gemas. Esta carta posee una personalidad bromista pero también puede ser muy agresiva.

1. La Nada

Reed Clow creo esta carta para equilibrar la magia de las Cartas Clow, pero debido a su poder fue sellada bajo la antigua casa del Mago Clow.  Esta carta posee un nivel de magia equivalente al total de magia de las Cartas Clow, lo cual hace que al capturar las cartas y más adelante transformarlas en Cartas Sakura, el equilibrio se pierda, haciendo que esta carta despierte.  Lo que destaca a esta carta es que puede robarle las cartas a Sakura e invocar sus poderes, incluso neutralizar la magia de las mismas.  Al final, esta carta es fusionada con la carta Sin Nombre (primera Carta creada por Sakura) para poder crear un nuevo sello para La nda, pero al combinarlas se crea la carta de La Esperanza.