El juego Accel World Vs Sword Art Online: Millennium Twilight es un titulo que saldrá a la venta el 16 de marzo para PlayStation Vita y Playstation 4.  Las redes sociales oficiales de este proyecto lanzaron un nuevo acanve de este juego y puedes verlo a continuación:

El juego incluirá personajes de Sword Art Online como Kirito, Asuna, Lisbeth y Silica y los personajes de Accel World Kuroyukihime/Black Lotus, Silver Crow, Scarlet Rain, y Lime Bell, y por supuesto, los actores de doblaje que dieron voz a los personajes en sus respectivos animes participaron para darles voz en este juego. 

Esta aventura empieza cuando en el mundo de ALO en el que Kirito y sus amigos se divierten entra en mantenimiento de emergencia. Kirito y Asuna persiguen a Yui que se encuentra en un estado muy distinto del habitual, y es entonces cuando son asaltados por un misterioso avatar mecánico humanoide que recibe el nombre de “Black Lotus”.

Las primeras copias del juego incluirán además disfraces para nuestros personajes inspirados en la próxima película de SAO: Sword Art Online: Ordinal Scale.  Además se incluirá un código especial de descarga con el podrás incluir a Sachi como un personaje jugable.  

Tanto la franquicia de Accel World como la franquicia de Sword Art Online fueron lanzadas originalmente como novelas ligeras escritas por Reki Kawahara.  La historia de SAO empezó en 2022 mientras que Accel World tiene lugar en 2046.  Estos 2 proyectos han inspirado animes, manga, películas y varios videojuegos.