En el anime hemos visto cientos de poderes espectaculares, que sin duda nos solucionarían la vida, y en este top nombramos a los poderes más famosos que todos quisiéramos tener:

5. Poder de elasticidad de Luffy – One Piece

Este poder te permitiría estirar cualquier parte de su cuerpo, hacerla más grande o más chica, podríamos pasar por cualquier parte, subir a los lugares más altos y derrotar a cualquier maleante en la calle.  Con el poder de goma de Luffy podríamos rebotar a cualquier parte y con la fuerza que adquiere al momento de activarlos haríamos cualquier proeza física sin mayor esfuerzo.

4. Reigan de Yusuke Urameshi -Yuu Yuu Hakusho

Yusuke además de poseer una fuerza increíble y una gran habilidad en las artes marciales, posee la habilidad de disparar una gran cantidad de energía de su dedo índice con el que derrota a cualquier oponente que se le ponga enfrente.  Si tuvieras esta habilidad fácilmente podrías convertirte en el héroe de una ciudad ya que no habría obstáculo que te detenga.

3. Jutsu clones de sombras de Naruto

La mayoría conocemos esta técnica ninja tan versátil, y es que la multiplicación de clones permite aventurarse a la consecución de múltiples tareas durante una batalla o en la vida cotidiana, como nos lo muestra la película Boruto, en donde Naruto hace uso de su Jutsu clones de sombras para poder lidiar con todos los deberes del Hokage.

2.  Teletransportación de Dragon Ball

Esta habilidad le ha permitido a Goku enfrentarse con los villanos más poderosos y fieros del universo, como en una ocasión contra Cell hizo uso de la teletransportación para llevar el cuerpo del monstruo, a punto de explotar, hacia el planeta Kaio del Norte y evitar que la Tierra se destruyera con él.  Una habilidad como esta te permitiría siempre llegar a tiempo a todo, ir a la playa en un instante y regresar sin que nadie lo note y sin duda simplificaría tu vida.

1. Todos los poderes de Alcard  -Hellsing

Alucard es conocido como el último vampiro, que ha jurado lealtad a la familia Hellsing.  Alucard posee un sin número de poderes como lo son la super velocidad, la capacidad de regenerar cualquiera parte de su cuerpo, puede leer la mente, control mental, la capacidad de convocar y controlar a cientos de criaturas de la noche, entre muchas otras cosas y sin duda todos querríamos estos poderes.