Capcon lanzó en sus redes sociales oficiales un nuevo tráiler del nuevo juego Residen Evil 7: Biohazard, que será lanzado el 24 de enero para consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.   Puedes ver el tráiler a continuación:

Este nuevo vídeo, de menos de un minuto de duración, está grabado en una casa muy similar a la mansión Baker, donde tendrá lugar la historia del juego.  Con este nuevo teaser, la compañía japonesa busca que los jugadores experimenten de inmediato la sensación de terror que traerá este nuevo capítulo de la saga. 

En esta entrega la exploración será un elemento esencial del juego, y toda la acción sucede en una granja abandonada, donde cualquier elemento puede volverse indispensable para sobrevivir a aquel lugar lleno de peligros y nos garantice el poder salir con vida.   Además los Baker no serán los únicos seres presentes en el lugar, por lo que el menor descuido podría ser fatal.  

Resident Evil 7 regresa a los orígenes de la saga con una experiencia auténticamente terrorífica con elementos de exploración, enigmas y una atmósfera muy tensa, además del clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos.