En el anime hay personajes que se destacan por su gran poder adquisitivo, en esta oportunidad nombramos a los más ricos entre todos ellos:

5.  Francis Scott Key Fitzgerald de Bungou Stray Dogs 2da temporada

Francis Scott Key Fitzgerald hizo su aparición en el anime hace relativamente poco.  Éste hombre es un empresario multimillonario, el cual posee diversas compañías. Además de ser empresario, es líder del grupo criminal Guild. Francis posee uno de los poderes más destacados, y que muchos quisieran poseer, de nombre “El Gran Fitzgerald” el cual consiste en hacer que su dinero se convierta en fuerza física.

4.  Kyoya Ootori de Ouran Koukou Host Club

Kyouya Ootori es un estudiante de preparatoria en la prestigiosa Academia Ouran, en donde es el vicepresidente del Host Club. Él es un chico serio y calculador, que aunque a veces no lo parezca no deja de preocuparse, de sus amigos y familia. Este prometedor joven, es hijo de la poderosa familia Ootori, la cual posee una policía privada, resorts, hospitales, solo por mencionar algunos de sus negocios.

3.  Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji

Ciel Phantomhive es el joven líder de la familia aristócrata Phantomhive, y debido a la muerte de sus progenitores en un incendio 2 años atrás, él a su corta edad, ostenta el título de Duque. Como es esperado de un miembro de familia noble, cuenta con una fortuna representada mediante la posesión de una enorme mansión que fue reconstruida en su totalidad después del incendio.

2.  Kei Takishima de Special A

Kei Takishima es un joven estudiante de preparatoria, pertenece a la clase especial mejor conocida por sus siglas SA (Special A), a esta clase solo asisten las 7 mejores personas del ranking de calificaciones, de la cual Kei ostenta el primer lugar. A él podríamos considerarlo el chico perfecto, pues nunca suele fallar en nada. Kei posee una memoria prodiga, pues logra memorizar todo rápidamente, a pesar de su gran don, suele ser un chico serio y distante

1,  Bulma de Dragon Ball Super

Desde su juventud, Bulma ha sido una inventora activa al igual que su padre, ella ha vivido sin problemas financieros y ha sido libre de hacer lo quiera. A pesar de ser una mujer adinerada, siempre ha mostrado un poco de humildad, pues ella prefiere alardear con su intelecto, pero eso no deja de lado el hecho de que se da el lujo de festejar su cumpleaños en un lujoso crucero, con cocineros expertos, degustar del mejor vino y hacer un juego de bingo con premios como un castillo, un automóvil o un avión.