es el director de la próxima entrega de Star Wars, y ayer tuvo una entrevista con USA Today en la que reveló algunos detalles de la historia que veremos en diciembre de este año. 

Como recordarás, en la película The Force Awakens terminó con Rey reuniéndose con Luke Skywalker en una remota isla.  En la entrevista Johnson explicó: “Yo no quiero saltarme 2 años, quiero ver el siguiente momento de lo que pasa”. 

Además agregó que en esta entrega Luke tendrá un papel muy importante y en esta entrega se explicará por que Luke esta en la isla Ahch-To, y que harán ahora que deben volver a enfrentarse ante una nueva amenaza. 

Por último Johnson agrega “Ella (Rey) tomará los primeros pasos para enfrentar esto que está dentro de ella y que nunca supo que estaba ahí y que está comenzando a revelar su potencial“. 

Aun hay muchos rumores que rodean esta cinta, pero nada ha sido confirmado por fuentes oficiales así que habrá que ser pacientes.  Se espera que el primer trailer sea publicado en verano (Junio – Julio)