Este año que empieza nos traerán grandes películas, pero estas son las 5 que no puedes perderte:

5. Star Wars: Episodio VIII

A pesar de que aun no se tienen muchos datos de esta película, ya se ha confirmado que se estrenará a finales de este año.  En esta película veremos la continuación de lo que pasó en “El despertar de la fuerza” que terminó con Rey reuniéndose con Like Skywalker.

Fecha anunciada de estreno: 15 de diciembre de 2017

4. Ghost in the Shell (Live action)

Un Japón futurista. Motoko Kusanagi, también conocida como La mayor, es una agente especial cyborg que lidera el grupo de trabajo de élite conocido como Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, La Mayor ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, La Mayor se enfrentará a un ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

Fecha anunciada de estreno: 29 de marzo de 2017

3. Thor: Ragnarok

Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!”

Fecha anunciada de estreno: 25 de octubre de 2017

2. Guardianes de la Galaxia Vol 2

En esta película continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes.

Fecha anunciada de estreno: 5 de mayo de 2017

1, Logan

La historia de ‘Logan’ transcurre años después de los eventos de ‘X-Men: Días de futuro pasado’. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaiel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más.

Fecha anunciada de estreno: 2 de marzo del 2017