La nueva temporada también significa nuevas películas y estas son las que podrás disfrutar en esta nueva temporada anime:

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Capítulo 2

Esta películas hacen un resumen de lo que fue el anime de Chain Chronicles y en el capítulo 2 se resumirá la historia del capítulo 5 al 8 del anime.

Kuroshitsuji Movie: Book of the Atlantic

Esta historia tiene lugar en el arco “Gouka Kyakusen”.  Nuestros protagonistas se embarcarán en un crucero de lujo llamado Campania, en donde se revelarán los secretos para revivir a los muertos.

Gou-chan. Moko to Chinjuu no Mori no Nakama-tachi

Gou-chan es un pequeño extraterrestre que viene del planeta EX Panda,  su misión en la tierra es encontrar un corazón de plasma que ayudará a que la paz reine en su planeta.  En la tierra conoce a una pequeña niña llamada Moko, que vive en la finca con su abuela en una granja en donde se crían unos animales llamados Chimjuumin.  Todo iba bien hasta que otros humanos deciden darle caza a los Chijuumin, así que Moko con ayuda de Gou-chan deberán detenerlos.

Gyakusatsu Kikan

La guerra contra el terrorismo estalló el día que Sarajevo fue destruida por un dispositivo nuclear casero. Las democracias se transformaron en Estados de vigilancia y el mundo experimenta constantemente genocidios.  El misterioso americano John Paul parece tener algunas respuestas y es deber del soldado Clavis Shephard descubrir lo que pasa, topándose con los verdaderos responsables de las masacres.

Lupin the III: Chikemuri no Ishikawa Goemon

Nuevo largometraje de la saga de Lupin III que se centrará esta vez en Goemon.

Ao Oni The Animation

Esta nueva animación seguirá a un grupo de estudiantes que se quedarán atrapados en la escuela al lado de un misterioso monstruo.  Si te gusta el humor macabro seguro esta película te encantará.

Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

El juego Ordinal Scale fue creado después de Sword Art Online y Gun Gale Online, en donde se utiliza la realidad aumentada y posee un sistema único de juego donde se sube de nivel derrotando a monstruos y con distintos artefactos.

Overlord: Fushisha no Oo

Primera de las películas de Overlord que resumirán la historia del anime agregando nuevos personajes e historias paralelas que no vimos en la serie.

Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi

En el año 3000, la Tierra se encuentra contaminada por la radiactividad y al borde de la extinción. La única esperanza de la humanidad es alcanzar el planeta Iscandar, donde se oculta la forma para salvar a la tierra y la poca vida que le queda.  La nave Yamato deberá enfrentarse a cientos de peligros con tal de salvar a la tierra.

Trinity Seven Movie: Yuukyuu Toshokan to Renkinjutsu Shoujo

La historia comienza cuando Arata toca fortuitamente la “Hermes Apocrypha”, el Grimorio de Lilith. De repente se ve envuelto en una brillante luz blanca.  Gracias a esto se abre la Biblioteca eterna, en donde estaba sellado El señor demonio Blanco, que intentará destruir a las Trinity seven con la intención de robar su poder.  Ahora todos verán luchar contra este demonio para salvar sus propias vidas y las de la tierra.