El año pasado fue un año lleno de películas bastante interesante; tuvimos drama, acción, comedia, pero sobre todo mucha acción y súper héroes.  Si aun no has visto estas películas sin duda tienes que echarles un vistazo.

5.  Doctor Stange

Esta película es alucinante, con una historia bastante compleja y muy entretenida, además de tener muy buenos efectos especiales.  Este es otro super héroe que tendrá un rol muy importante en el universo de Marvel y es de las imperdibles para entender mejor que pasará con películas como Thor: Ragnarok.

4. Capitan América: Civil War

Esta fue una de las primeras películas donde ya vemos como el universo cinematográfico de Marvel de a poco se va uniendo, además gracias a esta cinta tenemos la pauta para ver de que tratarán las siguientes películas, además de lograr conocer a nuevos héroes que formarán parte de este universo.

3.  Kingsglaive: Final Fantasy XV

Una película totalmente creada en CGI que narra uno de los episodios de la guerra entre Lucius y Nifelheim que no aparece en el videojuego. Con un elenco de voces increíble y una animación que sin duda te dejará sin aliento.

2. Deadpool

Habíamos tenido tantas películas de super héroes en los últimos años que esta película sin duda nos vino a dar un buen cambio.  Deadpool no es el super héroe común que lucha por la justicia, la verdad y todo lo demás, sino es un antihéroe que tiene una forma única de ver las cosas, y que nos demuestra que al final no somos sólo buenos o malos, sino simplemente humanos con partes buenas y malas.

1. Rouge One: A Star Wars Story

Una película que narra de manera muy interesante los acontecimientos que ya conocíamos pero sin caer en lo evidente y aburrido y por el contrario, hay drama, acción y giros inesperados.  Si eres fanático de Star Wars esta sin duda es una película imperdible.