En este año se han anunciado varias segundas temporadas y nuevos especiales pero sin duda algunos son mas esperados que otros.   En este top mencionamos a los más importantes ya los que no te puedes perder:

5. Boku no Hero academia 2

Este fue uno de los Shonen con más éxito del 2016 y con lo corto que fue era inevitable que viniera una segunda temporada.  A pesar de que la historia no sea tan impactante, sin duda sus personajes son entrañables y muy entretenidos y ya que en esta nueva temporada no necesitará introducción es muy posible que la acción comience desde el primer capítulo.

4. Full metal Panic 4

Esta es una gran sorpresa, ya que fue hace casi 10 años que se estrenó su tercera temporada.  Si no lo conoces esta es una serie de mechas de estilo policial con mucha acción pero también con mucho humor.  En su época fue de las mejores series y esperamos que en la actualidad siga destacando por su calidad y su historia.

3. Ao no Exorcist 2: kyoto Fujoujou-hen

Después de tantos años nadie esperaba una segunda temporada, pero parece que aun no se han olvidado de esta franquicia.  Aunque no sabemos como se adaptará la historia pues en la primera temporada se alejaron mucho del manga, esperamos que esta nueva temporada sea mucho más intensa que la primera.

2. One Punch man 2

Este fue uno de los anime con más éxito del año, aunque aun no se tienen muchos detalles de esta serie y lo único que se ha anunciado es que saldrá en 2017, aunque aun no se tenga la fecha exacta.

1. Shingeki no kyojin 2

Uno de los animes más famosos de la última década.  Este anime en realidad estaba planeado para el año pasado, sin embargo no salió, pero este año ya se ha confirmado que esta segunda temporada saldrá en abril de este año.