The pokémon Company anunció que lanzará una guía de estrategia de Pokémon Sol y Pokémon Luna que saldrá a la venta el 30 de noviembre en varias tiendas de videojuegos al rededor del mundo (Aun no se sabe si llegará a Latinoamérica) y tendrá un costo de $21.49 (Unos 166 quetzales mas o menos).

123

La guía contiene 368 páginas con toda la información necesaria para iniciar un nuevo viaje en la región de Alola (Aunque no es indispensable para jugar)  . El libro incluye, entre otros detalles, un recorrido detallado de los nuevos juegos, ubicaciones para capturar Pokémon, listas de movimientos, objetos y cómo conseguirlos, pistas útiles para aprovechar al máximo las funciones de comunicación y un mapa de la región de Alola al completo.

124

Además, The Pokemon Company ha publicado un nuevo tráiler con algunos nuevos avances del juego.  Puedes ver este tráiler en español aquí:

Les recordamos que el juego estará disponible a partir del 18 de noviembre y ya puedes pre-ordenar el juego en tiendas El Duende.