Hay muchos animes que nunca llegan a tener una segunda temporada y en este top marcamos los 5 animes que necesitan una segunda temporada según los fanáticos japoneses.

5. Free!

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero años atrás, ha vuelto y reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

Anime con una animación de muy alta calidad y dibujos muy detallados.  Con tantos chicos con muy poca ropa durante toda la serie no es de extrañar porque muchas chicas japonesas quieran una segunda temporada de este anime.

64

4. Ookiku Furikabutte

Ren Mihashi era el pitcher en el equipo de béisbol de la escuela gracias a que su abuelo era el director de la escuela. Cuando se gradúa y entra en el instituto al principio no cree ser lo suficientemente bueno para tener éxito en el béisbol, pero con la ayuda de sus amigos, crece en confianza y habilidad, ayudando a su equipo a brillar con todo su talento.

Un anime de deportes, en donde se muestra que el trabajo duro y la persistencia te permitirán lograr tus mentas.  A pesar que el anime terminó a Ren le quedan muchas metas y aventuras. 65

3. Mob Psycho 100

Shigeo Kageyama es un estudiante de preparatoria promedio, conocido como Mob.  Él es en realidad un poderoso psiquico.   Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes son peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control él vive una vida poco emocional. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

Aunque los dibujos no son los más detallados, sin duda es una serie bastante divertida y con un estilo de comedia bastante particular.  Mob seguro puede tener muchas más aventuras y seguro queremos verlas

66

2. Hoozuki no Reitetsu

es una comedia de humor negro que gira en torno al ayudante del dios feroz Rey. El ayudante calmado y súper sádico del gran rey del inframundo, trata de resolver los problemas que van surgiendo a menudo en el infierno.

¿Si los problemas del infierno no terminan por qué terminaría esta serie tan buena? Con un estilo de comedia bastante diferente pero muy entretenido.  67

1. Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

Una historia de amor con mucha comedia, donde vemos un poco la vida de un mangaka en Japón.

68