Llegamos a la mitad de la temporada de otoño 2016, y ahora les presentamos los 5 animes que más personas están viendo.

5. Natsume Yuujinchou Go

Quita temporada de esta saga que sigue las aventuras de Takashi Natsume, un chico que puede ver yokais, y su característico gato gordo.  Ambos continuación su misión de liberar Yokais de sus contratos en el Libro de amigos.

35

4. 3 gatsu no Lion

La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

36

3. Haikyuu!! 3rd Season

¡Por fin llega la final del torneo! Los chicos de Karasuno se enfrentarán contra los de Shiratorizawa en un partido frenético que emocionará a mas de uno.37

2. Hibike!  Euphonium 2

Esta es una muy esperada segunda temporada de esta serie musical con una gran animación y en donde volveremos a ver a nuestros amados protagonistas.

38

1.  Yuri!!! On Ice

Yuri Katsuki es un joven muy talentoso en el patinaje sobre hielo, sin embargo sufre un gran accidente en una presentación que le evitar ganar un gran premio.  Deprimido, Yuri se recluye en la casa de sus padres y se debate entre regresar al concurso en el que se lastimó, o dejar su carrera del patinaje.  Hasta que un día el 5 veces campeón Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, y ahora los 3 harán una gran competencia.

39