Asia es conocida por tener las películas de miedo mas entretenidas y diversas de todo el mundo, y para celebrar este Día de brujas traemos este top con las películas de miedo más famosas de Asia.

5. Espejos macabros

Después de un incendio ocurrido un año atrás, un centro comercial abrirá de nuevo sus puertas, pero días antes de la inauguración, algunos de sus empleados aparecen muertos. Una extraña coincidencia se repite en los cuerpos: todos han sido asesinados con la mano contraria a la que éstos solían utilizar.

Un agente de seguridad del centro comercial, tomará esta pista como base de su investigación, lo que le llevará a descubrir una realidad paralela… el otro lado del espejo.

4. Audition

Esta película japonesa de terror que cuenta la historia de un hombre de mediana edad que al quedarse viudo es animado por su hijo de 17 años para que comience a salir de nuevo. Un productor de cine, amigo de su hijo, realiza una audición para que el padre encuentre a alguna chica, y durante la audición se queda totalmente encantado por una joven.

Sin embargo el amigo de su hijo tiene un mal presentimiento sobre esta chica ya que no consigue ponerse en contacto con ninguna de las personas en las que hacia referencia en el currículum que entregó en la audición.

3. A Tale of two Sisters

La trama se centra en dos hermanas que, después de regresar a casa de un hospital psiquiátrico, experimentan eventos cada vez más inquietantes que involucran tanto a ellos como a su madrastra.

2. Ju-on

Esta es una película de miedo dividida en 6 historias con 6 protagonistas distintos.  No revelaremos ninguna de ellas pues contaríamos la trama de la película, pero si te animas a verla, es una cinta que seguro te sacará algunos sustos.

1.  Una llamada perdida

Esta historia comienza con dos chicas que están hablando y van al baño, de repente una de ellas recibe una llamada en su cecular, pero sin su tono habitual.   Cuando lo va a coger se ha cortado y le dejan un mensaje en el buzón de voz.

Las dos amigas ven que dicho mensaje viene de su propio número pero con una fecha de dos días en el futuro, escuchan el mensaje  y solo dicen una frase y un grito de horror de una de ellas.